Compartir

Travis Hafner acordó con los Yanquis

El toletero ocuparía el puesto de bateador designado esta temporada

imageRotate
El zurdo pegó 12 jonrones para los Indios en 2012 TONY DEJAK/AP
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Nueva York.- Los Yanquis de Nueva York llegaron a un acuerdo con el agente libre Travis Hafner, y se espera que sea el bateador designado para la temporada 2013.

Pese a que no se revelaron los detalles económicos, el contrato del inicialista es por una temporada, según reseñó MLB.com.

Hafner, de 35 años de edad, promedió .228 con 12 jonrones y 34 carreras empujadas en 64 juegos con los Indios el año pasado. Cleveland decidió pagarle $2.75 millones al bateador zurdo en vez de la opción de $13 millones para la temporada 2013.

Hafner ha pegado 201 jonrones de por vida durante su carrera de 11 temporadas en las Grandes Ligas. Hafner no ha jugado en el terreno desde el 2007. Como el bateador designado titular de los Yankees, él llenar el papel que era de Raúl Ibáñez el año pasado.

Durante los últimos cinco años, Hafner ha promediado 86 juegos por temporada, y ha tenido dificultades contra lanzadores zurdos. Pero, desde el 2008, el portentoso bateador zurdo ha promediado .269 con un promedio de alcanzar las bases de .371 contra lanzadores derechos.

Capps firma con los Indios

Los Indios pactaron con el relevista agente libre Matt Capps un acuerdo de liga menor. El contrato incluye una invitación a los entrenamientos primaverales.

El derecho de 29 años de edad ha registrado 138 salvamentos en 444 presentaciones de por vida con Pittsburgh, Washington y Minnesota.

En 2012 Capps estuvo como el cerrador de los Mellizos, y tuvo 14 rescates en sus primeras 15 oportunidades, pero luego sufrió una lesión.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar