Compartir

Guti centrado en Seattle

El jugador espera estar este año saludable para los Marineros

imageRotate
Gutiérrez se encuentra enfocado para la venidera campaña AP
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Franklin Gutiérrez ha perdido más partidos de lo que ha jugado en sus últimas dos temporadas en las mayores, por esta razón periodistas y aficionados de Marineros de Seattle insisten en conocer sobre el estado de su salud.

"No es un secreto, lo que he estado pasando en los últimos dos años. Ahora estoy centrado en tratar de mantenerme saludable. Creo que ver acción en la pelota venezolana me ayudó porque no había jugado así en mucho tiempo", dijo el jardinero central.

Los Marineros realizaron varias contrataciones para esta temporada y apuestan a que el Guante de Oro de 2010 vuelva a lucirse en los jardines del Century Link Field.

"Estoy deseando ayudar a mi equipo. Obviamente, hay grandes adiciones y estoy muy emocionado. Creo que estamos listos para ganar en este momento", afirmó el 'Guti'.

Gutiérrez, quien cumplirá 30 años el 21 de febrero, dio la bienvenida al equipo a las nuevas adquisiciones.

"Se trata de una gran cantidad de buenos jugadores. Con la incorporación de Kendrys Morales, Raúl Ibáñez y Michael Morse, sabes que el equipo va ser muy diferente al del año pasado. Creo que la clave para nosotros es tratar de mantenernos saludables y de jugar como un equipo consistente", indicó Gutiérrez.

El caraqueño se vio limitado la temporada pasada, a participar en sólo 40 juegos en los que bateó .260 con cuatro jonrones y 17 carreras impulsadas.

El toletero procedente de Leones del Caracas en la pelota criolla, tuvo una lesión en su pectoral y luego recibió un pelotazo en la cabeza cuando se encontraba en la primera base en un juego frente a Boston el 28 de junio de 2012.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar