Compartir

Dani dejó un punto en casa

Jugó completo en el empate 2-2 ante el Bilbao. Amorebieta fue suplente

imageRotate
El portero venezolano, Dani Hernández, no pudo dejar su arco en cero ante el Athletic de Bilbao ARCHIVO
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Dani Hernández no pudo dejar su arco en cero, sin embargo, la jornada de ayer no fue completamente negativa para el Valladolid del portero venezolano que empató 2-2 ante el Athletic de Bilbao en la liga española.

Oscar De Marcos (min. 22) y Markel Susaeta (min. 50) vulneraron la portería defendida por el guardameta vinotinto, que vio como se venía abajo una ventaja tempranera conseguida por el elenco vallisoletano gracias a los tantos del delantero Javi Guerra (min. 7) y el mediocampista Alberto Bueno (min. 15).

El partido adelantado correspondiente a la jornada 22 del campeonato español, tuvo al defensor venezolano Fernando Amorebieta en el banquillo de suplentes de los 'Leones' en lo que fue un cierre de semana bastante movido para el vinotinto, quien recientemente perdió la oportunidad de renovar con el club su contrato que vence en el mes de junio.

Amorebieta, quien volvía a decir presente una convocatoria del entrenador argentino Marcelo Bielsa después de perderse los dos últimos encuentros ligueros por decisión técnica (su partido más reciente fue la derrota ante el Rayo Vallecano), terminará la presente temporada con el equipo.

Después de este encuentro, ambos jugadores de la selección nacional, emprendieron su viaje hasta la capital española, donde estarán participando desde hoy en el módulo de trabajo de la vinotinto que se extenderá hasta el jueves.

El Valladolid de Hernández se mantiene en la mitad de la tabla de clasificación (décima posición con un partido más) con 29 puntos, mientras el Bilbao de Amorebieta quedó en el puesto 13 con 26 unidades.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar