Compartir

Martín Prado extendió su contrato

El venezolano firmó por cuatro años y 40 millones con Arizona

EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  12:00 AM
Arizona.- Los Cascabeles de Arizona adquirieron al venezolano Martín Prado como la pieza central del canje que envió a Justin Upton a los Bravos de Atlanta con las expectativas de asegurarlo bajo un contrato a largo plazo. Eso fue lo que Arizona logró al otorgarle a Prado una extensión de cuatro años hasta la temporada del 2016.

El acuerdo también evitará una audiencia de arbitraje salarial entre Prado y los Cascabeles.

El nuevo contrato del versátil jugador venezolano será de 40 millones de dólares, reportó FoxSports.com.

Prado de 29 años, se hubiera convertido en agente libre después de esta temporada. El infielder y jardinero pasó a Arizona junto al lanzador panameño Randall Delgado, Zeke Spriull, Nick Ahmed y Brandon Drury a cambio de Upton y el antesalista Chris Johnson.

Poco después de anunciar la transacción de la semana pasada, el gerente general de los Cascabeles, Kevin Towers, dijo que el canje "será mucho mejor cuando aseguremos los servicios de Martín más allá de un año".

Prado dejó promedio de .301 con 42 dobles, 10 cuadrangulares y 70 impulsadas en 156 encuentros con Atlanta en 2012.

El criollo se perfila como el tercera base titular de los Cascabeles, aunque no se descarta que también juegue en los jardines.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar