Compartir

Instan a Eufemiano a dar nombres

EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, instó ayer al doctor Eufemiano Fuentes, juzgado por el caso 'Puerto' de dopaje, a que dé nombres de deportistas si los tiene o que deje de sembrar dudas.

"Si la tiene (una lista con nombres de deportistas a los que trató), que la dé ya", dijo este Blanco en un foro de promoción de la candidatura madrileña para los Juegos Olímpicos de 2020.

El doctor Fuentes, principal acusado en el juicio por el caso 'Puerto' de dopaje sanguíneo, dijo el miércoles que podría identificar a quien correspondía cada una de las bolsas de sangre incautadas en dos de sus domicilios madrileños durante la operación policial llevada a cabo en mayo de 2006.

"Podría identificar todas las muestras. Podría decirle a quien corresponde cada código (numérico)" de las bolsas, dijo Fuentes, aunque no identificó a nadie.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar