Compartir

FÓRMULA BURGER

Las escuderías de la Fórmula Uno cambian sus piezas para la temporada de 2013

BRUNO BURGER |  EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Cambios sorpresivos
Faltando apenas una semana para comenzar las prácticas pretemporada de la F1, el equipo Marussia confirmó la salida del piloto alemán Timo Glock, aduciendo razones de sobrevivencia financiera. Esto significa que la escudería rusa, muy probablemente incorporará al también ruso Vitaly Petrov (actualmente con Caterham/Renault), quien sí cuenta con gran respaldo de patrocinantes nacionales, sobre todo con la incorporación para la campaña del 2014 del GP en ese país. La familia del británico Max Chilton ha invertido en el equipo Marussia para asegurar su permanencia, mientras que en Caterham, el francés Charles Pic (antes en Marussia), tendrá ahora un compañero a nombrar.

Más sorpresiva aun, es la salida del Director Ejecutivo y accionista de la escudería Williams, Toto Wolff, quien pasa a reemplazar a Norberg Haug como director deportivo de Mercedes-Benz, con 30% de las acciones de la compañía Mercedes GP. Acompañará al también austríaco Niki Lauda (10% de las acciones), para así conformar el equipo de la F1 a su gusto, pudiendo salir tanto Pat Fry de Director Ejecutivo, como Ross Brawn de Jefe del Equipo, al final de la presente temporada, dándole entrada al ingeniero Paddy Lowe desde McLaren, como jefe técnico.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar