Compartir

Darwin Machís jugará en Portugal

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Muchos fueron los rumores sobre los posibles destinos de Darwin Machís, pero ayer, el agente del jugador anunció que el delantero juvenil se va al Vitoria Guimaraes de Portugal en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

El Granada español decidió enviar al venezolano, quien estuvo con la vinotinto Sub 20 en el Sudamericano de Argentina, a un equipo donde pueda ver más minutos de juego.

Machís llegó a España a mediados del año pasado tras completar una buena actuación con Mineros.

Desde su arribo, tuvo pocas oportunidades de mostrar su talento con el técnico Juan Antonio Anquela, quien fue destituido ayer.

Athletic perdió la paciencia

El conjunto de Bilbao anunció ayer que retiraba la oferta de renovación de contrato con el venezolano Fernando Amorebieta, luego de que el central no diera una respuesta en las últimas tres semanas, por lo que se marchará al final de la presente campaña o en el cierre del mercado de invierno que termina hoy.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar