Compartir

Ana Ivanovic se despidió del torneo de Pattaya

La número uno del torneo, que se celebra en Tailandia, perdió ante la tenista japonesa Ayumi Morita por 6-3, 5-7 y 6-3, en la primera ronda del campeonato.

imageRotate
El partido se prolongó durante tres días a causa de la lluvia (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  04:23 PM
Madrid.- La serbia Ana Ivanovic, primera cabeza de serie, ha caído en la primera ronda del torneo de Pattaya (Tailandia) ante la japonesa Ayumi Morita por 6-3, 5-7 y 6-3, en un partido que se ha prolongado durante tres días a causa de la lluvia.

Ivanovic, a pesar de su buen porcentaje de primeros servicios ganados (70%), ha sucumbido ante el juego desplegado por la japonesa en un partido marcado por las roturas de servicio, informó Efe. 

En los otros partidos de primera ronda que aún quedaban por jugar se han impuesto la eslovaca Daniel Hantuchova, sexta favorita, que ha derrotado a la rusa Olga Puchkova por 6-1, 3-6 y 6-0 y la rusa Elena Vesnina, séptima cabeza de serie, que ha superado a la griega Eleni Daniilidou por 6-2, 5-7 y 6-2.

La lluvia, que ha sido la principal protagonista durante estos tres días de competición en Tailandia, ha provocado que algunas jugadoras hayan tenido que disputar dos partidos el mismo día para poder cumplir con el calendario del torneo.

Es el caso de la japonesa Ayumi Morita, que después de ganar a la serbia Ana Ivanovic, ha disputado el encuentro de segunda ronda frente a su compatriota Kimiko Date-Krumm del que ha salido victoriosa por un resultado de 4-6, 6-4 y 6-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar