Compartir

OPINIÓN

VÍCTOR D. MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
Deplorable
Ken Ray solo toleró una carrera limpia en 5.1 innings. Entre César Jiménez y Víctor Moreno les recetaron nueve ponches en sus últimas cinco oportunidades ofensivas sin tolerar hits. Pero lo que parece haber generado mayor molestia dentro de la organización magallanera es la presión e intensidad que generó el alboroto de las más de 15 mil almas que se presentaron durante cada juego disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez en esta final, aupadas por el anunciador Gregorio Valles.

"Hago un llamado a nuestros fanáticos en Valencia para que apoyen en todo momento como se hace allá con los Cardenales. Eso fue una locura. Nunca antes vi a la afición de Barquisimeto apoyando de esa forma", indicó ayer el manager de Magallanes, Luis Sojo, el mismo que jugó 21 temporadas y ganó cuatro títulos como pelotero con los pájaros rojos. Hasta allí, todo bien. El problema es que lo que escuchamos anoche en el audio interno del José Bernardo Pérez fue realmente detestable; una incoherencia total con el buen espectáculo que ha dado la pelota local durante toda la campaña. Qué vergüenza la falta de respeto hacia los jugadores de los Cardenales, que cuando consumían turno tenían que escuchar fragmentos de canciones que claramente pretendían ofenderlos y ridiculizarlos, y hasta podía convertirse en un acto de incitación a la fanaticada, que de hecho en los innings finales mostró brotes de violencia. Es cierto, en Barquisimeto Valles también hizo cosas fuera de lugar que al igual rechazamos, pero no se llegó a los límites que se rebasaron anoche. Ni la Liga, ni Magallanes ni nadie puede validar un bochorno como este en nuestro beisbol.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Joaquin Da Silva
30.01.2013
4:22 PM
Desde hace años lo que es el audio interno en Barquisimeto y Maracay son ejemplo de antideportivismo y marginalidad, así que no veo por que la queja del equipo que llegó a esta serie con trampa en la inscripción de jugadores.
 
Por martin gamboa
30.01.2013
1:45 PM
BUENAS TARDES AMIGO WILLIAMS ME PARESE Q USTED COMO Q NO VE LOS PARTIDOS ES MUY FACIL CRITICAR AL NARRADOR INTERNO DEL JOSE BERNARDO PEREZ AL DECIR Q SE CIENTAN PICAOS CON EL DE BARQUISIMETO OSEA Q AQUEL SI PUEDE OFENDER Y USTED LO APLAUDE CON TODO RESPETO ES USTED UNA VERGUENZA PARA LA FANATICADA BEISBOLERA DE VENEZUELA Q PENA ...
 
Por BENY BLANCO
30.01.2013
11:55 AM
Aprendan a perder y listo los peloteros SON PROFESIONALES y lo que pase en la tribuna no deberia afectarlos, porque ellos deberian estar a la altura de una instancia como esta... ahora resulta que barquisimeto queda en SUIZA y no en VENEZUELA? jajaja por favor todos sabemos como se vive el beisbol en Venezuela.
 
Por williams alvarado
30.01.2013
8:20 AM
Bochornoso, Patetico, Vulgar, Repugnante y Vergonzoso fue lo que hizo anoche el animador interno y sus acompañantes en el Estadio Jose Bernardo Perez de Valencia.. Entiendo que se sientan "Picaos" por lo que hace el narrador interno de Barquisimeto, el cual incentiva a la Fanaticada a meterle presión al equipo contrario, pero una cosa es pedir "Bulla Bulla Bulla" a los Fanaticos y otra cosa es PONER MUSICA SUPER OFENSIVA, entre cada turno de los jugadores contrarios. NO ERA LA FANATICADA DEL MAGALLANES QUE SE METIA CON LOS JUGADORES DEL CARDENALES, PORQUE ESA FANTICADA SE MANTIENE CALLADA CUANDO ESTA BATEANDO EL EQUIPO CONTRARIO (SOLO HACEN BULLA CUANDO BATEA SU EQUIPO), ERA EL AUDIO INTERNO SUPER OFENSIVO E INSOPORTABLE. SE PASARON SEÑORES, SE PASARON!! Espero que la directiva de ambos equipos y la LVBP se pronuncie y prohíba estos actos tan Bochornosos, Vulgares y Afrentosos que empañan el juego.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar