Compartir
LPB | Caracas 83 Guayana 75

Cocodrilos venció a Gigantes y conserva el invicto

En un reñido duelo que se disputó en el Parque Naciones Unidas, el quinteto local logró adjudicarse el triunfo ante Gigantes, para mantenerse invictos en el arranque de la LPB.

imageRotate
El importado Lang fue el más productivo con 21 puntos (Prensa Cocodrilos)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  10:16 PM
Caracas.- Cocodrilos de Caracas vive un buen momento en la Liga Profesional de Baloncesto. Y es que el quinteto capitalino se mantiene invicto en la naciente campaña. En esta oportunidad derrotó a Gigantes de Guayana con pizarra final de 83 por 75.

El foráneo Kristoffer Lang con 21 puntos y cinco rebotes fue el jugador más destacado en el encuentro que se disputó en el Parque Naciones Unidas.

Desde los primeros minutos ambos quintetos lograron capacidad de reacción, ante el ataque del adversario. Sin embargo, Cocodrilos contó con Carl Edwars y Lang para tomar ventaja en el primer cuarto de 21 a 19.

En el segundo tramo, los saurios pecaron en erráticos lanzamientos desde la larga distancia. Mientras que Gigantes siguió presionando por intermedio de Blaker Walker y Derwin Ramírez para igualar así las acciones (41-41).

Los dirigidos por Carl Herrera reaccionaron después del medio tiempo con un parcial favorable de 6-0, pero Cocodrilos estuvo preciso desde la línea de tiro libre (7-7), para no dejar escapar a la visita. El tercer período siguió siendo favorable para Caracas 63 por 60.

Aunque en los últimos diez minutos, Cocodrilos arrolló con ventaja de 8-0, Gigantes pudo recortar la brecha. Los caraqueños resolvieron con el aporte de los jóvenes Yochuar Palacios y César García, quienes siguen generando dividendos desde la banca. La cifra final del cotejo fue 83-75.

Los saurios quedan con marca de 3-0, para compartir el liderato de la tabla junto a Marinos de Anzoátegui.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar