Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
ROCKIES DE COLORADO
JHOULYS CHACÍN LLEGÓ A UN ACUERDO POR DOS AÑOS CON LOS ROCKIES
El lanzador venezolano, Jhoulys Chacín y los Rockies de Colorado evitaron el arbitraje salarial tras pactar un contrato de dos años por 6,5 millones de dólares. El abridor derecho había pedido 2,6 millones en el arbitraje y los Rockies le ofrecieron 1,7 millones de dólares.

METS DE NUEVA YORK
SCOTT ARCHISON SE VIO PERJUDICADO POR SU EDAD
El pitcher derecho Scott Atchison se vio limitado a firmar un contrato de liga menor con invitación a los entrenamientos de primavera con los Mets de Nueva York por su historial de lesiones y su avanzada edad. "Algunos equipos se mostraron bien cautelosos con mi codo", dijo el relevista. "Creo que parte de eso tuvo que ver más que nada con mi edad y mi codo. Es algo así como, 'Bueno, tienes 36 años, vas a tener 37, y tienes este problema en el codo', obviamente todo mundo está enterado de esto", declaró.

SERIE DEL CARIBE
VALENZUELA TAMBIÉN DIRÁ PRESENTE EN HERMOSILLO
El 'Toro de Etchohuaquila', considerado el mejor lanzador mexicano de todos los tiempos, será el encargado de realizar el primer lanzamiento de la Serie del Caribe, Hermosillo 2013. El programa protocolario incluye el izamiento de las 4 banderas de los países participantes con sus himnos y ceremonias correspondientes. En el acto estarán presentes los presidentes de las Ligas y de los equipos campeones, además del comisionado de la Confederación del Caribe de Beisbol, Juan Francisco Puello Herrera.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar