Compartir

Juan Rivera acordó con los Yanquis

Firmó un acuerdo de ligas menores con invitación al spring training

EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  12:00 AM
Nueva York.- Juan Rivera vuelve a jugar con el equipo donde debutó en las Grandes Ligas, después de que llegara ayer a un acuerdo de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento con los Yanquis de Nueva York.

El toletero venezolano, que se encontraba sin contrato para la venidera temporada de las mayores, venía de jugar en el 2012 con los Dodgers de Los Ángeles, donde el jardinero no pudo ganarse un puesto luego de dejar promedio ofensivo de .244.

Rivera, quien está en la actualidad con los Navegantes de Magallanes participando en la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (ante los Cardenales de Lara) ya estuvo con la novena de Nueva York en el 2001 cuando debutó en la Gran Carpa.

El nativo de Guarenas se quedó con los del Bronx hasta el 2003 antes de pasar a los Expos de Montreal y posteriormente a los Angelinos de Anaheim (2005-2010) donde tuvo las mejores campañas en su carrera en los Estados Unidos.

Por su parte, Ronny Cedeño firmó un contrato por una temporada y 1,15 millones de dólares con los Cardenales de San Luis, que se aseguran tener una póliza de seguro en caso que el torpedero dominicano Rafael Furcal sufra inconvenientes en su reaparición tras sufrir una lesión en el codo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ARNOLDO MENDEZ
29.01.2013
8:39 AM
Saludos, nunca me gusto este jugador para el equipo del magallanes porque no juega con corazon y hace lo que le da la gana...anoche tres en base un out romulo sanchez esta descontrolado en cuenta de tres y uno le hizo swing a una piñata luego dan hit jimenez va para segunda y pierde la pelota y con el avance de jimenez a tercera nos empatan el juego...si los yanquis vieron eso no creo que haga el equipo grande,como dirian por alli " le dio frio en la chiquita " ah y para completar el señor sojo lo tiene de 4to bate desde hace tiempo.
 
Por wilmer garcia
29.01.2013
6:26 AM
No creo que termine con ese equipo, este jugador es "MALO"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar