Compartir

Escogido arma su trabuco

Hanley Ramírez y Miguel Tejada en la lista del equipo para la Serie del Caribe

imageRotate
Los jugadores de Escogido entrenan en Quisqueya CORTESÍA
EL UNIVERSAL
martes 29 de enero de 2013  12:00 AM
Santo Domingo.- Los Leones del Escogido realizaron una práctica ayer como preparación para la Serie del Caribe que iniciará el próximo viernes en Hermosillo, México.

El entrenamiento de los campeones nacionales y del Caribe inició a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya. El dirigente Audo Vicente dijo que el roster de 28 jugadores está casi listo y será dado a conocer en las próximas horas.

"Solo es cuestión de confirmar algunos nombres, pero el grueso de jugadores ya está listo para realizar el viaje", dijo, según un comunicado enviado por la jefatura de prensa del Escogido.

Hasta ahora están confirmados los lanzadores Ángel Castro, Edward Valdez, TJ Peña, Nelson Figueroa, Nelson Payano, Jhonny Núñez, Fernando Rodney, Armando Rodríguez, Ramón García, Lorenzo Barceló, Dustin Richardson y Francisco Cordero.

También los jardineros Ricardo Nanita, Jordany Valdespín y José Constanza; junto a los infielders José Ramírez, Miguel Tejada, Hanley Ramírez, Luis Jiménez, Fernando Tatis y Julio Lugo.

Francisco Peña y Alberto Rosario serán los receptores por los campeones, quienes buscarán revalidar la corona lograda en Quisqueya, el pasado año.

"Terminamos de jugar recientemente y los jugadores están en buena forma", concluyó Vicente.

"Vamos a la Serie del Caribe con el compromiso de traer la corona. Esperamos que el Escogido cumpla con su lema de la temporada "Duro de Matar", expresó el presidente del Escogido, Luis Manuel Bonetti Veras, quien ayer recibió el uniforme que vestirá el equipo escarlata en la Serie del Caribe, de manos del presidente de la Liga Dominicana, Leonardo Matos Berrido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar