Compartir

Souto con la mira en el Grupo I

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
La raqueta venezolana mejor ubicada en el escalafón profesional (333), David Souto, vuelve al equipo de Copa Davis para lo que será el choque por la permanencia del Grupo II Americano ante Guatemala el próximo fin de semana.

"Realmente estoy contento por volver al equipo. Llevaba casi un año fuera de esta competición", destacó el jugador zurdo.

"Tanto Ricardo Rodríguez como yo, entrenamos en España donde las canchas son muy lentas y nos sentimos mejor en ese tipo de superficies", precisó Souto quien practicó el fin de semana en el Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima, en Caracas, adaptándose para el careo del 1 al 3 de febrero.

"Es una serie complicada. Ellos son un equipo que parece que en el papel no son muy duros, pero tienen un número uno, Christopher Díaz-Figueroa que es muy peligroso. Su número dos Julen Uriguen, es un tenista que no está jugando profesionalmente, pero es un jugador que fue 4 o 5 del mundo en junior", señaló.

Souto debutó en 2010 en Copa Davis, solo ha jugado una serie por año.

"Todos vamos a apoyar al equipo para tratar de subir este año al Grupo I Americano", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar