Compartir
LPB

Rafael "Chamo" Pérez se incorporó a Guaiqueríes

"Vengo con las mejores expectativas y a cumplir con mi trabajo", aseguró el nuevo dueño del dorsal 27 del conjunto de Margarita. El venidero domingo estaría a las órdenes del director técnico , Casey Owes.

imageRotate
"Chamo" Pérez inició su plan de entrenamiento en el gimnasio de La Asunción (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  06:58 PM
Caracas.- "Qué bien me veo vestido de verde", fueron las palabras de Rafael "Chamo" Pérez, antes de ofrecer sus declaraciones luego vestir por primera vez el uniforme de Guaiqueríes de Margarita y ponerse a las órdenes del director técnico, Casey Owes.

"Vengo con las mejores expectativas y a cumplir con mi trabajo. No voy a inventar nada, solo haré lo que sé. El cuerpo técnico y el coach saben lo que puedo dar en cancha. Lo que me agrada es que la fanaticada es bien exigente, y como estoy acostumbrado a la presión, me van a motivar como me gusta", comentó Pérez, informó el departamento de prensa de Guaiqueríes de Margarita. 

El nuevo dueño del dorsal 27, llegó en la madrugada de este lunes a Nueva Esparta y fue al final de la tarde cuando llegó al gimnasio de La Asunción para iniciar su plan de entrenamiento. "No tenía pensado venir a Venezuela, ya que no tenía ningún tipo de negociación con nadie. Por eso me empezaba a poner en forma para jugar en Puerto Rico. Sin embargo esta gerencia mostró mucho interés para que viniera y se dieron las cosas de la mejor manera", agregó.

En los días recientes a la firma del contrato con la divisa insular, el nacido en el estado Carabobo comentó a algunos medios que posiblemente viajaría a tierras boricuas a mitad de temporada, pero en su llegada a la tribu, aseguró que no se irá.

"Yo soy un profesional con compromiso y entrega. No dejaré al equipo botado. Más bien tenemos que buscar la fórmula para comenzar a ganar y meternos en la pelea", concluyó el "Chamo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Daniel Marcelo Francos
28.01.2013
7:53 PM
" no tenía ningún tipo de negociación con nadie" La gerencia de Trotamundos decia lo opuesto. Que habra pasado entre estos dos?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar