Compartir
| El derecho venezolano viajó durante el fin de semana a Estados Unidos para atender asuntos referentes a la adopción de un niño. Su ausencia y la no utilización de Austin Bibens desde el bullpen por el manager Luis Sojo, generó dudas acerca de su apertura para el quinto desafío de la final que se disputa esta noche.

RADIOGRAFÍA DE LA SERIE FINAL LA NOTICIA CARLOS ZAMBRANO VOLVIÓ A TIEMPO LA FRASE EL DATO LA CIFRA

"Con un lineup como el de Magallanes no puedes cometer errores. Debo tener el control de mis envíos quebrados, lanzar bajito y no ponerme atrás en la cuenta".

imageRotate
Contenido relacionado
KEN RAY , ABRIDOR DE LOS CARDENALES |  EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
0

Almohadillas se han estafado durante esta serie final, en la que se han disputado cuatro juegos. La cifra es curiosa, pues Magallanes robó 15 bases en 22 intentos durante el round robin. A los Cardenales, en cambio, le sacaron out a siete corredores en 13 lances de ese tipo en el todos contra todos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar