Compartir
NBA

Kyrie Irving y Tony Parker fueron elegidos Jugadores de la Semana

Irving, de los Cavaliers de Cleveland, y el francés Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, fueron elegidos hoy como Jugadores de la Semana de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

imageRotate
Irving (derecha)lideró la liga con 35,7 puntos de promedio (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  05:55 PM
Nueva York.- El base australiano Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, y el francés Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, fueron elegidos hoy como Jugadores de la Semana de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Irving lideró la liga con 35,7 puntos de promedio y los Cavaliers consiguieron marca perfecta de 3-0 por primera vez en lo que va de temporada.

El base australiano anotó al menos 32 puntos en los tres partidos disputados por los Cavaliers y consiguió un 61,2 (41-67) por ciento de acierto en los tiros de campo y un 95 (19-20) desde la línea de personal, informó Efe. 

Irving anotó 40 puntos en el partido que los Cavaliers ganaron por 95-90 a los Celtics de Boston el pasado martes.

Otros jugadores candidatos al premio en la Conferencia Este fueron Kyle Korver y Josn Smith (Atlanta), LeBron James (Miami) y el turco Ersan Ilyasova (Milwaukee).

Parker volvió a ser decisivo en la marca perfecta de 4-0 que los Spurs consiguieron al concluir la semana, a pesar de las ausencias del ala-pívot veterano Tim Duncan (lesionado) y del entrenador Gregg Popovich (enfermo) después de aportar promedios de 24,5 puntos y 9,5 asistencias.

El base francés fue el cuarto mejor encestador de la Conferencia Oeste y el tercero en asistencias tras conseguir cifras dobles en dos partidos consecutivos, contra los Hornets de Nueva Orleans y los Mavericks de Dallas.

Parker concluyó la semana con un 61 (40-66) por ciento de acierto en los tiros de campo, el octavo mejor en la Conferencia Oeste.

Otros jugadores considerados al premio en la Conferencia Oeste fueron Try Lawson, de Denver; Blake Griffin, de los Clippers de Los Ángeles), Ryan Anderson, de Nueva Orleans; Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, y el francés Nicolas Batum, de Portland.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar