Compartir
NBA | En una abarrotada sala de prensa

Barack Obama recibió en la Casa Blanca al Miami Heat

El presidente estadounidense, Barack Obama, felicitó al equipo de Miami por el campeonato conseguido la temporada pasada, y recibió una camisa con su nombre y una pelota de baloncesto firmada por todos los jugadores.

imageRotate
Obama ha instaurado como tradición recibir a los equipos vencedores (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  05:12 PM
Washington.- El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió hoy en la Casa Blanca a los Miami Heat, con LeBron James y Dwayne Wade a la cabeza, para felicitarles por la victoria en la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA).

"Aunque estoy un poco disgustado de que los Chicago Bulls no lo consiguiesen, quiero dar la enhorabuena a los Miami Heat", bromeó Obama en referencia a su equipo favorito.

En una abarrotada sala de prensa, Obama recordó los partidos de la serie final del pasado año en la que Miami Heat se impuso a Oklahoma City Thunder, e ironizó sobre la inusitada presencia de periodistas en la zona este de la Casa Blanca, informó Efe. 

"Para muchos de los equipos que vienen aquí, aquí hay demasiadas cámaras en un sitio. Es un poco abrumador. Pero para los Heat es como se ve un entrenamiento, es normal", agregó el Presidente, conocido amante del baloncesto.

Obama recibió una camiseta con su nombre y una pelota de baloncesto firmada por los jugadores del equipo de Florida.

James, el mejor jugador de la liga pasada y estrella del deporte, se mostró algo nervioso en su visita a la residencia presidencial.

"Nosotros en la Casa Blanca, nosotros en la Casa Blanca. Mamá, lo logré", afirmó James, de 28 años, al recordar que en el equipo hay jugadores de diferentes partes del país como Michigan, Alaska, Dakota del Sur u Ohio.

Obama ha instaurado como tradición recibir a los equipos vencedores de diferentes disciplinas todos los años para estimular el ejercicio y el deporte entre los más jóvenes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Ramon Barboza
28.01.2013
10:33 PM
Desde la capital de la DIVERSIDAD "Miami Heat", rinde tributo al mejor representante de los "Bulls" de chicago. Mr. President of USA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar