Compartir

Silvio Fernández segundo en Italia

imageRotate
Fernández fue el verdugo de Limardo en cuartos de final AFP
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
El esgrimista venezolano Silvio Fernández culminó ayer como subcampeón de la Copa Mundial de Esgrima que se disputa en Legnano, Italia.

El atleta criollo quedó a las puertas de la medalla de oro, tras caer en la final de espada masculina ante el suizo Max Heinzer por 15-13.

Pese al tropiezo, Fernández tuvo una destacada actuación en el torneo europeo, luego de dejar fuera de competencia al surcoreano Jinsun Jung por 15-9 en semifinales y a su compatriota Rubén Limardo en cuartos de final por 15-10, ambos medallistas (bronce y oro) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Limardo quien venía de ubicarse quinto en el Grand Prix de Qatar hace una semana, culminó nuevamente en el puesto número cinco, con lo que se mantiene entre los mejores del ranking internacional que lidera el estonio, Nikolai Novosjolov.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar