Compartir
NBA | Rondo estaba promediando 13,7 puntos

Rajon Rondo se lesionó y se perderá el resto de la temporada

Sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, en el encuentro ante Miami Heat, y no estará en el Juego de las Estrellas ni de lo que queda de temporada en la NBA.

imageRotate
Rondo (izquierda) se despidió de la temporada (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  05:20 PM
Miami.- Boston Celtics perderá para lo que queda de temporada en la NBA a su base Rajon Rondo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

El estadounidense Rondo ya no pudo participar en el partido de hoy ante Miami Heat, puesto que notó las molestias en la rodilla durante el calentamiento. El equipo anunció más tarde la gravedad de la lesión, informó Dpa. 

Una lesión así, la misma que el español Ricky Rubio o Derrick Rose la temporada pasada, suele requerir un año de recuperación aproximadamente. Aún se desconoce cuándo será operado.

Rondo estaba promediando 13,7 puntos y 11,1 asistencias para los Celtics, que antes del duelo de hoy suman 21 victorias y 23 derrotas. El base había sido elegido para disputar como titular en la Conferencia Este el All Star el 17 de febrero en Houston.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar