Compartir
MOTORES | Con el equipo Porsche Napleton Racing

Nelson Canache jr ganó las 24 Horas de Daytona en la categoría GX

Es el primer venezolano en conquistar tal hazaña en el Daytona International Speedway, en Florida. Canache jr brilló desde el principio de la carrera hasta el final de la misma.

imageRotate
El equipo del venezolano había conquistado la pole position (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  05:02 PM
Caracas.- Nelson Canache jr hace historia. El piloto venezolano se coronó en la competencia de automovilismo de resistencia, pero en la categoría GX, para ser el primer venezolano en conquistar tal hazaña en el Daytona International Speedway, en Florida. 

Canache jr estuvo al mando de un Porsche del equipo Napleton Racing, demostrando un gran dominio sobre sus rivales desde el principio de la competencia hasta el final de la misma. 

El equipo del venezolano, que conquistó la pole position en la jornada anterior, estaba integrado por los pilotos Jim Norman, David Donahue y Shane Lewis. La categoría GX hizo su estreno este año, donde compitieron 57 autos.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por LUIS BRACHO
28.01.2013
6:09 AM
FELICITACIONES pronto tendremos mas pilotos dejando muy en alto nuestro nombre ADELANTE CAMPEON
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar