Compartir
LPB | Caracas 87 Lara 69

Cocodrilos hizo respetar su casa ante Guaros

Apoyados en el accionar del importado Ryan Forehan-Kelly el equipo saurio logró barrer la serie inicial ante el quinteto larense.

imageRotate
El aporte de los foráneos fue clave para completar la barrida ante Guaros (Cortesía)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  03:28 PM
Caracas.- Un debut contundente. Así comenzó Cocodrilos de Caracas su temporada tras barrer en la serie del fin de semana a los Guaros de Lara. Apoyados en la ofensiva rendidora de los foráneos, en combinación con el aporte de la banca, fue la combinación perfecta para que el quinteto capitalino se llevara el triunfo 87 por 69.

Con 24 puntos y nueve asistencias Ryan Forehan-Kelly fue el jugador más destacado del encuentro que se disputó en el Parque Naciones Unidas.

Durante los primeros minutos ambos quintetos se mostraron imprecisos en sus tiros. Sin embargo, el local contó con el trabajo de Ryan Forehan, quien anidó siete puntos para ser la bujía en el primer cuarto. Fue así como Cocodrilos se adelantó en el marcador 17 a 7.

Jack Martínez que ahora luce la camiseta de Guaros, no desperdició el tiempo y mostró su arsenal frente a su antiguo equipo. El dominicano cargó con la ofensiva visitante en el segundo período, en el que sumó 13 unidades para recortar la brecha. Los saurios apelaron a la profundidad de su banca para mantenerse arriba por 39-30.

Después del medio tiempo la paridad se hizo presente, cuando el partido se empató en reiteradas oportunidades. Y aunque Lara fue más efectivo, la superioridad numérica siguió favoreciendo a Caracas 57 por 49.

En el último tramo los dirigidos por Néstor Salazar concretaron el triunfo por intermedio de Forehan, quien las vio claras frente al aro. Cocodrilos además se vio preciso desde la línea de tiro libre, lo cual fue otro factor determinante para alzarse en casa (87-69).

La jornada dominical de la LPB será completada por los compromisos entre Trotamundos de Carabobo-Panteras de Miranda a las 5:00 de la tarde. Y Bucaneros de La Guaira-Gigantes de Guayana a las 7:00 de la noche.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar