Compartir
| BALONCESTO

Centeno guió a Cocodrilos

El capitán aportó con 16 puntos en el triunfo de Caracas ante Guaros de Lara

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
A cuenta gotas fueron descontando y sobre los minutos finales lograron voltear el marcador para adjudicarse la victoria. Fue así como Cocodrilos de Caracas debutó ante Guaros de Lara, en un reñido encuentro que terminó por favorecer a los saurios con pizarra de 94 por 92.

Jesús Centeno quien se estrenó como capitán del equipo fue la figura del encuentro que se disputó en el Parque Naciones Unidas. "El Zancudo" aportó con 16 puntos y consiguió un doble-doble para guiar la victoria del local. Mientras que por los larenses destacó Heisler Guillent con 24 unidades.

Lara durante la primera mitad del encuentro tuvo el dominio 52 a 49. Gracias a la rotación del balón y a figuras como Rafael Guevara y Hassan Adams.

Sin embargo, después del medio tiempo los dirigidos por Néstor Salazar apretaron en su ofensiva, para darle mayor paridad al cotejo. En el tercer período lograron colocar la diferencia por la mínima (69-70).

En el último cuarto Centeno, Néstor Colmenares, Ryan Kelly, y César García pusieron los puntos necesarios para que el equipo capitalino remontara el marcador 94-92.

En otros resultados Marinos venció por segunda noche consecutiva a Toros 83-76. Mientras que Gaiteros repitió la dosis ante Guaiqueríes, esta vez con marcador de 84-88. Por su parte, Panteras debutó con triunfo ante Trotamundos 76-91.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar