Compartir
domingo 27 de enero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | TENIS

Azarenka y Djokovic se consagraron en Australia


La tenista de Bielorrusia venció a Na Li, para retener el título que consiguió el año pasado en en el país oceánico, mientras que el serbio derrotó a Andy Murray y obtuvo su cuarto trofeo en Melbourne, el tercero de forma consecutiva.

tooltip
loader
Victoria Azarenka revalidó su título en el Abierto de Australia de tenis al derrotar este sábado a la china Li Na en tres sets (4-6, 6-4 y 6-3) (AP)
Victoria Azarenka revalidó su título en el Abierto de Australia de tenis al derrotar este sábado a la china Li Na en tres sets (4-6, 6-4 y 6-3) (AP) Es el segundo título del Grand Slam que gana Azarenka y conservará a partir del lunes su puesto como número uno mundial del circuito femenino de tenis (AP) Azarenka compartió con el integrante de la banda LMFAO en el partido de la final entre Djkovic y Murray (AP) Una seguidora del tenista británico Andy Murray horas antes del partido (EFE) Un seguidor del serbio Novak Djkovic esperando a su héroe (AP) El serbio ganó por cuarta vez, tercera consecutiva, el Abierto de Australia al derrotar hoy en la final al británico Andy Murray por 6-7 (2), 7-6 (3), 6-3 y 6-2(AP) Los finalistas posan con sus  trofeos tras el partido (AFP)  Djokovic consiguió su victoria número 476 en su carrera profesional (AP) El número uno de la ATP compartió con su equipo de trabajo el triunfo en Australia (AP) Andy Murray no logró conseguir la victoria y mostró su tristeza (Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar