Compartir

OPINIÓN

Mejía y Giménez tendrán la última palabra para determinar al campeón

VÍCTOR DAVID MELO Z. |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Serán determinantes
Entre Héctor Giménez y Ernesto Mejía acumularon de 17-0 en los dos primeros juegos de la serie final. Ese no es el panorama que esperaban los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara, respectivamente, al tomarlos en el draft de sustituciones antes de la serie final.

Se supone que Giménez es un toletero corrido en estas lides, pues con los Tigres de Aragua no solo se ha convertido en un asiduo invitado a esta instancia en los últimos años, sino que también ha celebrado títulos y conectado batazos oportunos para guiar a su equipo a la victoria. Sin embargo, antes de entrar en acción anoche, el ambidextro había dejado a ocho compañeros en las bases, cinco de ellos en posición de anotar.

¿Y qué decir de Mejía? Este caballero acaba de ganar su segundo trofeo como Jugador Más Valioso en las cuatro temporadas que ha disputado desde que fue canjeado a las Águilas, y durante la pasada eliminatoria remolcó 48 carreras y pegó 16 jonrones.

"No lo trajimos para que bateara para .600 sino para que de las conexiones oportunas para ganar los juegos que necesitamos para ser campeones", dijo el manager de Lara, Pedro Grifol.

Es verdad, este par de jugadores seguramente no concluirán la final con un promedio astronómico, pero tengan la seguridad de que alguno de los dos inclinará la balanza hacia un lado este fin de semana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar