Compartir
TENIS | Segunda final que pierde

Na Li : "Sentía que deseaba poder ganar el título"

Después de ser derrotada por Victoria Azarenka, en la final del Abierto de Australia, la tenista china mostró su frustración por no haber ganado el primer torneo grande de la temporada.

imageRotate
Na Li sufrió una caida durante el partido (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:13 PM
Madrid.- La china Na Li, finalista del Abierto de Australia por segunda vez en su carrera, señaló que cuando se cayó por segunda vez durante la final contra la bielorrusa Victoria Azarenka, durante dos segundos no podía ver nada.

"Estaba preocupada cuando mi cabeza golpeó el suelo, porque durante dos segundos no podía ver nada", señaló la jugadora china que fiel a su conocido buen humor reconoció que se sintió bloqueada y cuando el médico le pidió que siguiera su dedo para comprobar su estado se echó a reír, informó Efe. 

"Comencé a reír, pensando esto es una pista de tenis, no un hospital", dijo Na Li, "al menos hoy me caí, pero puedo seguir riendo. Creo que soy la única jugadora que puede hacer algo así sobre la pista".

Li provocó la hilaridad de los medios de comunicación cuando al ser preguntada cómo había sido capaz de caerse dos veces respondió: "porque soy estúpida".

"Sentía que deseaba poder ganar el título porque este es mi Grand Slam favorito, pero ha sido mi segunda vez en una final y segunda vez que pierdo el partido", comentó Na Li.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar