Compartir
| El secretario general de la FIFA asistirá mañana en la ciudad brasileña de Fortaleza al primer partido oficial que se jugará en uno de los estadios modernizados o construidos para el Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014.

LA TRIBUNA HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
33

Mil dólares del premio Príncipe de Asturias donó el portero del Real Madrid, Iker Casillas, a las familias más desfavorecidas de España, a través de Cáritas, Cruz Roja y Fe-deración Española de Alimentos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar