Compartir

Entradas salen a la venta

Los tickets para los partidos del Clásico en Estados Unidos ya están disponibles

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
La World Baseball Classic Inc. anunció ayer que los boletos para los juegos individuales para el Clásico Mundial de Beisbol que se jugará en Phoenix, Arizona (primera ronda) y Miami, Florida (segunda ronda) estarán a la venta desde hoy mismo.

Por su parte, se dio a conocer que las entradas para los encuentros correspondientes a la primera ronda que se realizarán en Fukuoka, Japón y los juegos de la segunda ronda en Tokio, Japón estarán a la venta a partir del próximo 2 de febrero, de acuerdo a los organizadores del evento.

Los tickets para los partidos de la primera ronda en Taichung, Taiwán y San Juan, Puerto Rico, además de las rondas finales que se llevarán a cabo en San Francisco, California ya se encuentran a la venta.

Venezuela estará en el grupo C del torneo junto a Puerto Rico, República Dominicana y España, siendo el primer encuentro para la vinotinto ante su similar quisqueyano.

Larkin contento con Brasil

El ex campocorto grandeliga, Barry Larkin, mostró su alegría por la oportunidad de ser el manager del combinado amazónico, que aparece en la llave A del certamen junto a Japón, China y Cuba.

Esta será la primera oportunidad del ex jugador de los Rojos de Cincinnati de asumir el rol de manager de un equipo, después de su retiro como profesional en 2004.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar