Compartir

Cichero volvió a marcar

Fue capitán del Nantes en el triunfo sobre Tours. El 'Colorado' fue titular

imageRotate
El defensor vinotinto Gabriel Cichero acumula dos goles esta temporada con el Nantes CORTESÍA NANTES FC
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Gabriel Cichero sigue ganando confianza en el Nantes. Ayer, además de volver a lucir la banda de capitán, el defensor venezolano anotó el primer tanto en la victoria de 3-1 sobre el Tours en la jornada 22 de la Ligue 2 francesa.

Cichero abrió el camino de la victoria para el Nantes en el minuto 25, mientras Filip Djordjevic (min. 54) y Fabrice Pancrate (min. 92) completaron el marcador, en un partido que tuvo a Fernando Aristeguieta como titular por segunda vez de forma consecutiva.

Este fue el segundo tanto para Cichero en la presente temporada de la Ligue 2, siendo el primero en la victoria (2-1) de los suyos ante el Caen el pasado 15 de diciembre del año pasado en la jornada 18 del campeonato.

El defensor venezolano, quien también vio la tarjeta amarilla al minuto 56, sacó provecho en una jugada a balón parado al minuto 25 para anotar el primer gol del partido. Cichero remató de cabeza el balón que entró sin problemas en la portería rival.

Por su parte, Aristeguieta volvió a aparecer en el once titular del entrenador Michel Der Zakarian, quien lo había alineado en el encuentro de la Copa de Francia del pasado martes que el Nantes perdió ante el Epinal.

El 'Colorado' se mostró participativo durante los 74 minutos que estuvo en cancha (antes de salir para dejar su puesto a Pancrate) por lo que recibió una ovación por parte de los aficionados que se dieron cita en el estadio La Beaujoire.

El delantero venezolano, que llegó a principios de este mes al equipo de la Segunda División francesa ha visto acción en tres encuentros, entre ellos el de su debut (19 de este mes) donde jugó tres minutos en el empate sin goles ante el Laval.

Ahora, el Nantes retomó la punta de la tabla de clasificación del torneo al sumar 41 puntos, uno más que el Mónaco, que jugará su partido de la jornada hoy ante el Guingamp.

Los tres primeros clasificados al final de la temporada consiguen el ascenso a la Primera División del fútbol francés.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar