Compartir

BREVES DEPORTES

imageRotate
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
COPA DAVIS
VENEZUELA INICIÓ SUS ENTRENAMIENTOS EN SANTA ROSA DE LIMA
El equipo de Copa Davis de Venezuela, tuvo ayer el primer contacto en la cancha central del Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima, a la vista del capitán del equipo William Campos. Los jugadores David Souto, Piero Luisi y Luis David Martínez realizarán entrenamientos de cuatro y cinco horas diarias para hacer ajustes técnicos y táctico y así llegar a tono a la serie que disputarán ante Guatemala entre el 1 y 3 de febrero. Mañana se tiene prevista la incorporación del tenista criollo Ricardo Rodríguez.

CID COMPETIRÁ EN TEXAS
Jorge Luis Cid se medirá a los mejores jinetes de la National Reined Cow Horse Association (NRCHA), la próxima semana en el Celebration of Champions, a realizarse en San Angelo, Texas. El venezolano competirá en faena ganadera. La organización agrupa a ocho asociaciones del deporte vaquero en Norteamérica y en este evento competirán los más destacados. CORTESÍA

CICLISMO
USADA DICE QUE LANCE ARMSTRONG MINTIÓ ANTE OPRAH
El director de la Agencia Antidopaje estadounidense (USADA) Travis Tygart dijo que Lance Armstrong mintió en su entrevista Oprah Winfrey y sostuvo que el ciclista tiene hasta el 6 de febrero para "cooperar plenamente" si quiere reducir su suspensión de por vida.

FÓRMULA UNO
ALONSO SE PERDERÁ EL PRIMER ENSAYO DE LA PRETEMPORADA
La escudería Ferrari indicó que Felipe Massa y el piloto de prueba, Pedro de la Rosa, manejarán el bólido de 2013 en Jerez, mientras que Alonso intensificará su preparación física. El español estará presente en las pruebas de Barcelona del 19 de febrero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar