Compartir
TENIS | Logró el título por segundo año seguido

Azarenka: "Feliz de besar este hermoso trofeo"

Tras vencer a la tenista Na Li y consagrarse en Australia, "Vika" sacó conclusiones positivas del primer torneo grande de la temporada, y aseguró que "hay que pasar por algunos momentos difíciles para lograr grandes cosas".

imageRotate
La bielorrusa demostró un gran juego en Melbourne (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  05:22 PM
Madrid.- La bielorrusa Victoria Azarenka sacó conclusiones positivas de los últimos días en el Abierto de Australia donde hoy logró el título por segundo año consecutivo.

"De lo que pasó con Sloane salió algo importante. Me lo tomo como una experiencia más de aprendizaje", dijo "Vika" al referirse al incidente con la estadounidense en semifinales, cuando se fue al baño durante diez minutos tras desperdiciar cinco bolas de partido, informó Efe. 

Azarenka admitió que después de lo que sucedió el público podría estar contra ella en la final. "Esperaba que fuera peor incluso, pero ¿qué se puede hacer?. Hay que salir y jugar al tenis", dijo.

"Desafortunadamente, hay que pasar por algunos momentos difíciles para lograr grandes cosas", añadió Azarenka feliz. "Eso es lo que hace estos momentos tan especiales para mí. Los pasé y sigo siendo feliz de besar este hermoso trofeo", añadió. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar