Compartir

Anzoátegui confía en la clasificación

El cuadro oriental espera ganar a Tigre para avanzar en la Copa Libertadores

EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
En el Deportivo Anzoátegui mantienen las esperanzas de meterse en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores a pesar de la derrota (2-1) sufrida en el partido de ida de la Primera Fase ante el elenco argentino de Tigre.

"Hay que estar tranquilos y a la vez prepararnos para lo que viene, ese gol de visitante nos dio confianza y esto implica que debemos enfocarnos mucho más en hacer las cosas correctamente", dijo el DT Juvencio Betancourt a su llegada al país, donde el equipo oriental jugará la vuelta ante los argentinos el martes.

Betancourt, quien asumió las riendas del aurirrojo después de la salida de Daniel Farías, quien ahora dirige al Deportivo Táchira, aseguró que han hecho un gran trabajo para recuperarse de las bajas que tiene el equipo que viene de ganar el Torneo Apertura y la Copa Venezuela.

"Hemos hecho un esfuerzo grande de fortalecer el grupo, darle a conocer a Anzoátegui que queda un grupo importante y comprometido con el equipo, y que somos capaces de lograr grandes cosas", agregó el técnico, quien debutó al mando del club en el duelo ante el cuadro argentino.

Por su parte, el capitán del equipo, Juan Fuenmayor, también compartió la ilusión que tienen los jugadores de avanzar en la Libertadores, donde podrían meterse en la llave 2 junto al Palmeiras brasileño, Sporting Cristal peruano y Libertad paraguayo.

"Estamos muy contentos, más no satisfechos por lo que logramos en Argentina, sabemos que dejamos abierta la oportunidad de pasar a la siguiente fase, y les aseguramos que vamos a seguir luchando en el campo de juego para darle al pueblo de Anzoátegui esa fase de grupos tan ansiada", expresó el defensor.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar