Compartir

Alberto Contador se adjudicó la sexta etapa del Tour de San Luis

El ciclista español consiguió su primera victoria de Tour argentino, entre las ciudades Quines y Mirador del Sol, en un tramo de 156,6 kilómetros.

imageRotate
Es el líder de la clasificación general (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  05:58 PM
San Luis.- El español Alberto Contador alcanzó hoy su primera victoria en el Tour de San Luis al adjudicarse la sexta etapa, que unió las ciudades argentinas de Quines y Mirador del Sol en un trazado de 156,6 kilómetros, informó Efe. 

El ciclista nacido en Pinto, gran atracción de esta edición de la prueba que recorre la provincia argentina de San Luis, se impuso en los metros finales al local Daniel Díaz, que ratificó así su condición de líder de la clasificación general. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar