Compartir
TENIS | Se enfrentarán a Guatemala

Venezuela inicia la concentración en Copa Davis

David Souto, Piero Luisi y Luis David Martínez ya tomaron el primer contacto con la cancha central del Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima, a la vista del capitán del equipo William Campos.

imageRotate
David Souto y compañía trabajarán en doble jornada de 4 a 5 horas diarias (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  05:50 PM
Caracas.- "Es la primera serie del año. Por suerte vamos a tener por primera vez junto a David (Souto) y a Ricardo (Rodríguez) que son nuestras dos primeras raquetas en los individuales y para nosotros es importante. Para  nosotros  era necesario desde hace un par de años ubicarlos a los dos en el mismo equipo y por primera vez vamos a aprovecharlo" -aseguró William Campos en su primera sesión de entrenamiento, informó el departamento de prensa de la Copa Davis. 

Los entrenamientos se llevarán a cabo en doble jornada de 4 a 5 horas diarias. Ricardo Rodríguez se incorporará, a más tardar, el día domingo. Con respecto a Guatemala aseguró que arribará al país el lunes, y que el el equipo venezolano se preparará en los días previos para estar listos. "Guatemala es un rival de cuidado. Tiene un  jugador(Christopher Díaz-Figueroa),  que juega bien en cancha dura. Le gusta jugar en altura, porque juega mucho en México. Va a ser un fin de semana interesante y necesitamos el apoyo del público", apuntó el estratega.

"La superficie esta como la pedimos y ellos se van a sentir muy cómodos. Vamos a buscar que estén lo mejor preparados para el fin de semana", continuó Campos, quien aseguró que esta semana se van a enfocra en hacer los ajustes técnicos y tácticos necesarios.

Por último, Campos pretende durante la serie del 1 al 3 de febrero certificar lo acordado en 2012. "El año pasado se hizo una reunión con todos los jugadores y se hizo un compromiso. De ellos hacia nosotros y de nosotros hacia ellos, donde todos nos comprometimos a participar con el equipo este año y esa es la idea.  Tenemos un equipo joven con mucha expectativa, con mucha ilusión y tenemos que aprovechar eso"-concluyó Campos.

Rafael Coutinho, Román Recarte y Jonathan González formarán parte del equipo como jugadores de apoyo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar