Compartir

Prado canjeado a Arizona

El venezolano llega a los Cascabeles junto a otros cuatro peloteros

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
El venezolano Martín Prado fue enviado por los Bravos de Atlanta a los Cascabeles de Arizona a cambio del jardinero estadounidense Justin Upton y el antesalista Chris Johson.

Los Bravos también canjearon a Arizona al lanzador panameño Randall Delgado y a tres jugadores de Ligas Menores: El derecho Zeke Spruill, el torpedero Nick Ahmed y el inicialista Brandon Drury.

Prado se convertirá en agente libre una vez que finalice esta temporada. Sin embargo, el presidente de los Cascabeles, Derrick Hall, confirmó que el equipo le ofrecerá un contrato multianual al criollo.

"Estamos muy emocionados de adquirir a Prado. Un pelotero que batea sobre .300, que participó en un Juego de las Estrellas, que puede jugar tercera y que se ha convertido en uno de los mejores jugadores ofensivos de la Liga Nacional", escribió el directivo en su cuenta de la red social Twitter (@DHallDbacks). "Prado es el tipo de pelotero que nosotros queremos tener en nuestro lineup y por ello tenemos que hacer todo lo que podamos por firmarlo en un contrato multianual. Él es una pieza que encaja perfecto en nuestra organización", agregó.

Martín Prado era uno de los tres jardineros que estaba confirmado para vestir la camisa vinotinto en el Clásico Mundial de Beisbol pero el canje a Arizona podría cambiar los planes del pelotero pues los Cascabeles quieren que defienda la tercera almohadilla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar