Compartir
LPB | Anzoátegui 105 Aragua 70

Marinos arrolló en su debut a Toros

El actual campeón defensor comenzó la campaña exhibiendo una tórrida ofensiva, en la que contaron con el accionar de José Vargas para llevarse así un cómodo triunfo de 105 por 70.

imageRotate
El Acorazado Oriental defendió la casa en la jornada inaugural (Prensa Marinos)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  10:27 PM
Caracas.- Solidez, ese el calificativo que mejor describe el accionar de Marinos de Anzoátegui en el comienzo de la campaña. Y es que el campeón defensor debutó con triunfo ante Toros de Aragua con pizarra final de 105 por 70. El alero José Vargas fue el más destacado del encuentro con 15 unidades y siete asistencias.

En el juego disputado en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, fue la ofensiva del local, la que brilló desde el principio. La efectividad en los tiros de Axiers Sucre y Clarance Matthews tuvo un rol crucial para que se adelantaran en el primer cuarto 34 a 13.

En el segundo tramo, los triples siguieron favoreciendo a los orientales. Vargas y Leonardo Cappare facturaron desde la larga distancia para abultar aún más la ventaja. Pero no solo los triples le dieron a Marinos la superioridad numérica en el marcador, ya que la buena efectividad desde línea de tiro libre también le benefició para irse al medio tiempo con diferencia de 62-26.

Los dirigidos por Jorge Arrieta apelaron al juego colectivo durante el tercer tramo para seguir generando dividendos, y aunque fueron perdiendo vertiginosidad en la cancha, pudieron administrar el resultado 88-45.

En los últimos diez minutos, Toros mostró una mejor ofensiva, pero el daño del primer tiempo terminó por sentenciar el partido 105-70.

En otros resultados, Gaiteros del Zulia derrotó a Guaiqueríes de Margarita 79-74.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar