Compartir

Greivis no brillará en Texas

Vásquez ha tenido una temporada de ensueño con los Hornets

imageRotate
Vásquez suma 16 partidos con dobledígito AP
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
La NBA dio a conocer la lista de los jugadores que estarán presente en el Juego de Estrellas 2013, que se celebrará en el Toyota Center de Houston el próximo 17 de febrero, la mala noticia para los venezolanos es que el criollo Greivis Vásquez no dirá presente.

El base caraqueño, quien ha tenido una temporada de ensueño con Nueva Orleans, no figuró en la lista 14 jugadores seleccionados por los entrenadores de la NBA como reservas.

Vásquez es el tercer jugador en toda la NBA con mejor en asistencias por encuentro.

Ante los Rockets

Tras caer el miércoles ante los Spurs de San Antonio, el conjunto de Vásquez, Hornets de Nueva Orleáns, intentarán reponerse ante los Rockets de Houston en un juego donde el criollo volverá a ser titular.

Greivis vuelve esta noche a la acción recibiendo en casa a Houston, que vienen de perder frente a los Nuggets de Denver.

El del miércoles, fue el juego número 16 en lo que va de temporada para Greivis con dobledígito en dos departamentos estadísticos, en medio de una desempeño que le hace candidato al premio de Jugador de Mayor Progreso de la campaña.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar