Compartir

Gárate luchará por un cupo

El zurdo está enfocado en su regreso con los Dodgers

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Víctor Gárate confiesa sentirse emocionado por volver a los Dodgers de Los Ángeles, organización con la que estuvo entre 2008 y 2009.

"Regresar a los Dodgers me tiene muy emocionado, porque con ese equipo aprendí muchas cosas y tuve la oportunidad de estar protegido en roster de 40", recordó el zurdo que viene de ver acción con los Leones del Caracas.

Gárate aseguró que su pasantía en la pelota venezolana le sirvió de vitrina. "Estaban siguiendo mi actuación con el Caracas. También me ayudó el hecho de que ellos ya me conocen", contó el maracayero de 28 años de edad.

En ese seguimiento, los Dodgers pudieron ver que Gárate está preparado para ser más que un zurdo situacional. Pues respondió al rol de abridor durante la primera mitad de la ronda regular. "Esa experiencia me sirvió para probar mi brazo. Al final estaba cansado, pero ya había regresado al bullpen. Es bueno saber que puedo volver a abrir juegos en Estados Unidos", dijo quien este año tuvo 14 presentaciones con el Caracas, de las cuales 8 fueron como abridor.

Durante la ronda regular, Gárate dejó foja de 1-3 y efectividad de 4.84. Además, propinó 32 ponches y otorgó 24 boletos. En la postemporada, lanzó 2.1 entradas en la que permitió una carrera limpia para lucir PCL de 3.86.

Gárate informó que no recibió invitación oficial al campo de entrenamiento. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Francisco Aumaitre Salazar
25.01.2013
9:32 AM
NOOO PAPÁ UD. DIFICILMENTE Y DESPUES DE LOS VISTO EN ESTA NEFASTA TEMPORADA QUE TUVO, NO CREO QUE HAGA EL GRADO, UNO DEBE ESTAR CLARO HASTA DONDE LLEGAN LAS POSIBILIDADES DE UNO COMO JUGADOR DE ALGUN DEPORTE, SALVO QUE LE PONGAS UN VERDADERO EXTRA HARIAS EL GRADO, PERO, DESCONTROLADO, SIN VELOCIDAD Y CON LANZAMIENTOS MUY FRANCOS, PRODUCTO DEL DESCONTROL, DIFICULTO DE PAPA, QUE HAGAS EL GRADO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar