Compartir

"Deben expulsar al manager"

Luis Sojo lamentó que sus peloteros sean botados por fallos arbitrales

EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Valencia.- Luis Sojo dio la cara tras la derrota sufrida por Magallanes en el segundo duelo de la serie final, realizado anoche en el José Bernardo Pérez.

"Tuvimos el chance de hacerle daño a (Máximo) Nelson en el primer inning, pero pudo reponerse y lanzó muy bien al igual que el bullpen. Hay que dar crédito a los Cardenales. Ganaron porque hicieron las pequeñas cosas del beisbol", analizó el estratega visiblemente afectado por la derrota.

Sojo lamentó las fallas al correr las almohadillas, que al menos en el primer acto acabaron con la posibilidad de un rally. "Todos mis peloteros son profesionales y saben lo que están haciendo mal. Endy Chávez sabe que corriendo en segunda con un out al salir un elevado al jardín derecho tiene que estar casi montado en la tercera. A veces nos falta enfoque", subrayó el petareño antes de referirse a las expulsiones de Pablo Sandoval y Juan Rivera. "El show de los árbitros. A Sandoval lo poncharon con un pitcheo que no cantó en toda la noche. De todas maneras hablaré con mis peloteros porque en una serie final tan reñida lo lógico es que expulsen al manager, no a ellos".

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ruben arauno
25.01.2013
6:58 AM
Los Arbitros se estan convirtiendo en protagonista de un juego que no es de ellos y Los jugadores del Magallanes han estado corriendo muy mal las bases desde comienzo de temporada.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar