Compartir
BALONCESTO | Se jugará en el Poliedro de Caracas

Venezuela y FIBA firmaron el acuerdo para la realización del Premundial

A través del Ministerio del Deporte y la Federación Venezolana de Baloncesto, el Gobierno venezolano firmó hoy el contrato con la Federación Internacional de Baloncesto, para efectuar el Premundial de la disciplina en nuestro país.

imageRotate
El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez firmó el acuerdo (AVN)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  06:17 PM
Caracas.- El Gobierno venezolano, a través del Ministerio del Deporte y la Federación Venezolana de Baloncesto, firmó este jueves el contrato con la Federación Internacional de Baloncesto, FIBA Américas, para efectuar el Premundial de Baloncesto 2013 en Venezuela.

El evento, que otorga cuatro cupos al Mundial de la especialidad a celebrarse en España en 2014, se llevará a cabo del 30 de agosto al 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas, informó el departamento de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias. 

Venezuela tiene toda la capacidad técnica, administrativa y organizativa para realizar con éxito el Premundial de Baloncesto , señaló Alberto García, secretario general de Fiba Américas, durante una rueda de prensa efectuada desde la sede del Ministerio del Deporte, en Caracas.

Igualmente, García resaltó que con estos certámenes organizados por nuestro país se espera que Venezuela "pase de ser un país con potencial en baloncesto, a ser una verdadera potencia".

El sorteo del Premundial se efectuará el 28 de febrero en el Teatro Catia, en la parroquia Sucre, del Distrito Capital.

El Poliedro capitalino albergó a 12 selecciones en el preolímopico de baloncesto, que dio cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar