Compartir

OPINIÓN

VÍCTOR MELO |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Un mal necesario
Hace rato que Tigres, Bravos y Tiburones dejaron de existir en esta campaña local y en el Luis Aparicio 'El Grande' bajaron la santamaría la semana pasada tras la quinta eliminación consecutiva de las Águilas en round robin. Sin embargo, algunos de los gladiadores de estos conjuntos protagonizarán la final entre Lara y Magallanes.

El draft de sustituciones en la postemporada venezolana genera opiniones encontradas entre fanáticos, técnicos, jugadores y dueños de equipos. Algunos aplauden la iniciativa porque brinda la oportunidad de mejorar el espectáculo, manteniendo en play a los jugadores más destacados del torneo a pesar de que su respectivo club quede eliminado. Pero a otros se les clava una daga en el pecho al ver a sus peloteros ayudando a otras divisas en enero. Así ocurrió cuando peloteros como Gregor Blanco y Francisco Rodríguez ayudaron a los Leones a ser campeones tras una eliminación de La Guaira, o cuando Henry Blanco se atavió de magallanero en la misma época en la que era el flamante capitán de los Leones.

No es un secreto para nadie que las limitaciones que llegan desde Estados Unidos generan estragos.

Que agradable sería volver a aquella época en la que los equipos que disputaban el título, lo hacían con los héroes que los colocaron en esa instancia decisiva. Al menos así lo cree el manager Luis Sojo.. "Soy de los que pienso que uno debe contar hasta el final con el mismo equipo que se fajó desde el principio". Nosotros pensamos que el espectáculo no sobreviviría sin el draft.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar