Compartir
NBA | Nueva Orleans posee registro de 14-28

Greivis Vásquez sigue en su línea ascendente

A pesar de la derrota de su equipo antes los Spurs, el venezolano aportó 15 puntos y 11 asistencias, para llegar a 16 doble-doble en la actual temporada de la NBA.

imageRotate
Vásquez estuvo presente en la presantación de la nueva imagen de su equipo (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  07:06 PM
Houston.- El ala-pívot brasileño Tiago Splitter volvió a demostrar su clase e importancia en el juego de los Spurs de San Antonio que, gracias a su aportación, mantuvieron su racha ganadora en la NBA y se convirtió en el jugador latinoamericano más importante de la jornada.

Los 25 puntos de Splitter, líder encestador de los Spurs, permitió al equipo tejano ganar por 106-102 a los Hornets de Nueva Orleans.

Splitter jugó 32 minutos, encestó diez de once tiros de campo, cinco de seis desde la línea de personal, logró siete rebotes, una asistencia y recuperó dos balones.

El internacional brasileño cada día alcanza más su mejor nivel de juego y se consolida como uno de los hombres con más futuro en el equipo cuando le llegue la hora del retiro al ala-pívot Tim Duncan, que no pudo jugar ante los Hornets por molestias en la rodilla izquierda, informó Efe. 

Pero si Splitter fue el líder del ataque, la figura de su compañero, el veterano escolta argentino Manu Ginóbili, que regresó recuperado del tirón muscular que sufrió en la pierna izquierda, fue también decisiva a la hora de conseguir la remontada en el marcador y darle de nuevo carácter ganador a los Spurs.

El entrenador asistente, Mike Budenholzer, que ocupó provisionalmente el puesto de Gregg Popovich, no estuvo en el banquillo con los Spurs, confió plenamente en Ginóbili para que saliese al campo e impusiese su clase y garra.

Ginóbili, aunque solo jugó 17 minutos, también tuvo impacto con su aportación de nueve puntos al anotar tres de siete tiros de campo y tres de cinco desde la línea de personal, logró un rebote, dio cinco asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

A pesar de la derrota, el base venezolano Greivis Vásquez siguió en su línea ascendente como director del juego de los Hornets y aportó cifras dobles de quince puntos y once asistencias, en el enfrentamiento individual que mantuvo con el francés Tony Parker.

Vásquez jugó 34 minutos, encestó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, y puso un tapón.

New Orleans Pelicans

El alto mando del conjunto de New Orleans, presentó hoy la nueva imagen del equipo para la temporada 2013-2014, cambiando el nombre de Hornets por Pelicans. Así dejan atrás una década bajo el seudónimo de Hornets. 

Los colores del equipo cambiarán a azul marino, rojo y oro. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar