Compartir

Greivis no fue convocado al Juego de Estrellas

La NBA dio a conocer la lista de los jugadores que estarán presentes en el Juego de Estrella 2013, que se celebrará en el Toyota Center de Houston (Texas) el próximo 17 de febrero, la mala noticia para los venezolanos es que el criollo Greivis Vásquez no estará presente.

imageRotate
Vásquez es el tercer jugador en la NBA con mejor en asistencias por encuentro(Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  10:26 PM
Caracas.- La NBA dio a conocer la lista de los jugadores que estarán presentes en el Juego de Estrella 2013, que se celebrará en el Toyota Center de Houston (Texas) el próximo 17 de febrero, la mala noticia para los venezolanos es que el criollo Greivis Vásquez no estará presente.

El base caraqueño, quien ha tenido una temporada de ensueño con Nueva Orleans, no figuró en la lista 14 jugadores seleccionados por los entrenadores de la NBA como reservas para este evento.

Vásquez es el tercer jugador en toda la NBA con mejor en asistencias por encuentro.

Los abridores, seleccionados por la votación de los aficionados, fueron nombrados la pasada semana, encabezados por el superastro de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien hará su decimoquinto Juego de Estrellas consecutivo.

Los canasteros de Miami, LeBron James y Dwyane Wade, el alero de Nueva York Knicks Carmelo Anthony, el centro Kevin Garnett y el armador Rajon Rondo, ambos de Boston, completan la escuadra del Este.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Regino Diaz
25.01.2013
7:30 AM
Como siempre pasa en estos casos, a los latinos los dejan de lado. Remember grandes ligas de béisbol.
 
Por Luis Siso
25.01.2013
6:20 AM
Greivis tenia los numeros para asistir pero el record negativo del equipo no lo ayudo. Lo importante es que el venezolano se ha dado a conocer y si mantienen este nivel de juego (yo creo que lo va a mejorar) sera un candidato seio para el juego de estrellas del proximo año
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar