Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
CARDENALES
JASON MOTTE ACORDÓ POR 12 MILLONES Y DOS TEMPORADAS
El cerrador de San Luis evitó el arbitraje al llegar ayer a un acuerdo con el equipo. Motte, de 30 años de edad, fue líder de la Liga Nacional con 42 salvados en la temporada pasada, en la que dejó efectividad de 2.75 en 72 entradas de labor. Abanicó a un total de 86 rivales.

FILIS
DELMON YOUNG RECIBIRÁ BONO POR BAJAR DE PESO
El toletero tiene un incentivo para alejarse de los postres: puede obtener esta temporada 600.000 dólares en bonos con base en su peso. El contrato de Young de 750.000 dólares por un año con los Filis de Filadelfia le permite ganar un salario adicional de 2,75 millones de dólares en bonos. El acuerdo para el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Americana, anunciado el pasado martes, exige que Young suba a la báscula en seis ocasiones seleccionadas por parte del equipo.

CUBA
CONTRERAS VOLVIÓ A LA HABANA TRAS REFORMA MIGRATORIA
El lanzador José Ariel Contreras, quien desertó de Cuba en 2002 y lleva 10 años en las Grandes Ligas, se convirtió en el primer beisbolista emigrado en viajar a la isla, tras la entrada en vigor de una reforma migratoria que favorece a casi dos millones de emigrados cubanos, que ya no tienen que hacer largos trámites para visitar su país, entre ellos deportistas que desertaron en giras al exterior o escaparon de la isla. El jugador, de 41 años, estará con su familia y amigos según dijo ayer un bloguero oficialista.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar