Compartir

Real Madrid saldrá a terminar la faena

Se mide al Valencia en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid tratará hoy de alimentar su recuperación futbolística cuando se mida al Valencia, con la misión de sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Ambos equipos se enfrentarán por tercera vez en una semana y pondrán fin a una trilogía de encuentros que, hasta ahora, se mostró muy favorable para los madrileños.

El equipo dirigido por José Mourinho ganó 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final y el domingo apabulló al Valencia en la liga, por 5-0.

De tal modo, el Madrid se puede dar el lujo de hasta perder por un gol y aún así acceder a la siguiente ronda, reseñó la agencia de noticias AFP.

Mientras el Valencia intentará hacerle frente a un rival que le humilló hace sólo dos días, el Madrid dispondrá de una oportunidad más para recuperar su mejor forma.

En el último duelo de liga, el equipo blanco expuso por primera vez en la temporada signos de aquel que se consagrara campeón con récord de puntos en el curso pasado.

Respecto a la alineación, se espera que Karim Benzema, que estuvo sentado en el banquillo durante todo el último duelo liguero, vuelva a ocupar el puesto de delantero titular, en lugar de Gonzalo Higuaín.

En tanto, Pepe sigue recuperándose del tobillo derecho y Michael Essien podrá volver a estar en la defensa.

Por el lado del conjunto local, el entrenador Ernesto Valverde intentará encontrar la mejor fórmula para cubrir la ausencia de Roberto Soldado.

El goleador del Valencia padece una contractura en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que su lugar en el once inicial será ocupado por Nelson Haedo Valdez.

En otro partido, Sevilla y Zaragoza definirán una de las series más parejas en cuartos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar