Compartir

Morgillo y García pactaron con el Porto

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
El Real Esppor exportará dos de sus jóvenes figuras al exterior. Luis Morgillo y Víctor García se trasladarán a Portugal para estampar su firma por tres años con el Porto de la Primera División lusa.

Confirmó la información el ex presidente del club, Ricardo González, en una entrevista con un programa radial.

González reveló que García hará vida en el club de la ciudad de Oporto desde el inicio del acuerdo, mientras Morgillo irá cedido a algún conjunto portugués aún por ser definido próximamente.

Ambos jugadores integraron la selección vinotinto Sub 20 que recientemente compitió en el Sudamericano de la categoría. Incluso antes de dicho torneo ya estaban en avanzadas conversaciones con los 'Dragones Azules'.

Ambos defensores venezolanos viajarán a Portugal el venidero 30 de enero. Inmediatamente, el 1 de febrero, se reportarán a los trabajos.

Con la partida de García y Morgillo el Esppor suma sus bajas 10 y 11 de cara al Torneo Clausura, que inició el pasado fin de semana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar