Compartir

Massa se siente igual que Alonso

El piloto brasileño promete lograr más en el Mundial de Fórmula 1 2013

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Rio de Janeiro.- El piloto brasileño Felipe Massa aseguró ayer que se considera tan bueno como su compañero de Ferrari, el español Fernando Alonso, y prometió demostrarlo en la temporada de Fórmula 1 de 2013.

"Ambos somos pilotos top y corremos en la competencia automovilística más famosa del mundo. Estamos en el mismo nivel y en el mismo bólido", sostuvo Massa, en una charla con sus admiradores por Internet, divulgada por el portal UOL Esporte, reseñó DPA.

El brasileño reconoció que no ha logrado un buen desempeño en la temporada de 2012, a raíz de errores que acumuló en las primeras pruebas: "Algunos incidentes y errores míos me hicieron perder algunas posiciones. En la segunda mitad de la temporada, las nubes negras que estaban sobre mí se disiparon", expresó.

Sin embargo, aseveró que se siente más motivado ahora: "Quiero (vencer) mucho más que el año pasado e intentaré lograrlo".

Hamilton cauteloso

El británico Lewis Hamilton, por su parte, considera "un privilegio formar parte del universo Mercedes", asegura que vive "para ganar" y no renuncia a conseguir victorias en el Mundial de Fórmula uno 2013 con la escudería alemana aunque considera "muy difícil luchar con los equipos punteros, pero no imposible".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar