Compartir

Aristeguieta fue titular

Estuvo en el once inicial por el Nantes que quedó fuera de la Copa de Francia

imageRotate
Fernando Aristeguieta vio acción por segunda oportunidad con su nuevo equipo CORTESÍA NANTES FC
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Fernando Aristeguieta jugó ayer su primer partido como titular con el Nantes, pero su equipo cayó derrotado en la tanda de penales (4-3) ante el Epinal en los octavos de final de la Copa de Francia.

El delantero venezolano, quien lució la camiseta número '9', salió sustituido en el minuto 66 (entró Filip Djordjevic), en un encuentro donde su compatriota, Gabriel Cichero lució la banda de capitán, recibió una tarjeta amarilla (min. 71) y anotó uno de los cobros de la serie desde los doce pasos.

El 'Colorado' venía de estrenarse con el Nantes el fin de semana, al entrar en los últimos tres minutos del encuentro que terminó en empate sin goles ante el Laval, partido correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 2 francesa.

El director técnico del equipo, Michel Der Zakarian, parece tener intención de brindarle oportunidades a Aristeguieta para mostrar sus cualidades ofensivas, esas que lo llevaron a ser máximo goleador del Torneo Apertura (14 tantos).

El buen primer semestre de Aristeguieta con el Caracas le permitió al delantero ser tomado en cuenta por el equipo francés donde llegó en calidad de préstamo por los próximos seis meses (con opción a compra) y donde espera poder mostrar su ofensiva para ganarse un puesto definitivo en el club.

Zambrano al Recreativo

El equipo conocido como el decano del fútbol español dio a conocer ayer que llegó a un acuerdo con el mediocampista venezolano de 20 años de edad, quien será ficha del equipo hasta junio del 2015.

Zambrano, quien viene de jugar con el Tenerife de la Segunda División B ibérica, se quedará en esa categoría luego de que el cuadro de Huelva anunciara que cederá al jugador al equipo San Roque Lepe.

De esta manera, el jugador nativo de San Cristóbal, vestirá su segunda camiseta en el fútbol español, además de ver acción con el Zamora (en calidad de préstamo) en la temporada 2011-2012.

También en España, la posibilidad de que Yohandry Orozco aterrizara en Las Palmas se vino abajo después que el equipo canario anunciara la incorporación del peruano Andy Pando, con lo que llenaban el cupo de jugadores extracomunitarios.

Con esta negociación fallida, el destino de Orozco, quien milita actualmente con el Wolfsburgo alemán, vuelve a quedar en el aire, mientras el jugador sigue buscando un destino donde pueda ver más minutos de juego.

Por su parte, el también vinotinto Rolf Feltscher pasó del Pádova al colista de la Serie B italiana, el Grosseto donde estará en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

El defensor venezolano es ficha del Parma de la Serie A italiana, donde milita el también delantero criollo juvenil Manuel Arteaga, quien viene de jugar con la Sub 20 en el Sudamericano de Argentina. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar