Compartir

Yohandry Orozco cerca de Las Palmas

EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
El destino de Yohandry Orozco parece estar aclarándose después que el agente del jugador venezolano, Gonzalo Russo, anunciara mantener negociaciones con Las Palmas, equipo de la Segunda División española.

"Noticia. Estamos ultimando detalles para su acercamiento a Las Palmas de España. Aún faltan cosas a resolver. En calidad de cesión", escribió ayer Russo, en su cuenta personal en Twitter.

Orozco, quien juega en la actualidad con el Wolfsburgo alemán, se ha visto envuelto en diferentes rumores sobre posibles destinos, debido a la falta de continuidad con el equipo de la Bundesliga.

De concretarse la llegada del marabino, le seguiría los pasos a sus compatriotas Salomón Rondón y Juan Guerra, quienes ya vistieron la camiseta del equipo español.

Adicionalmente, compartiría con su compatriota, Juan Carlos Socorro, segundo entrenador del club. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar