Compartir

Socolovich listo para el reto en Japón

El 26 del presente mes viajará a Osaca para iniciar la pretemporada

imageRotate
Socolovich acompañó al Caracas durante la temporada ÁNGEL DEJESUS
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
Miguel Socolovich no ha parado su acondicionamiento físico desde que firmó en Japón con el Hiroshima Carp, a mediados del pasado mes de noviembre.

El lanzador derecho asegura que varios peloteros con experiencia en el beisbol nipón le comentaron que las pretemporadas son exigentes.

"Enrique González, en una oportunidad, me dijo que se trabaja duro y que los técnicos valoran mucho el esfuerzo", contó Socolovich, que estuvo toda la temporada practicando con sus Leones del Caracas, a pesar de que le negaron el permiso para lanzar en la pelota local.

La rutina de Socolovich se basó en el fortalecimiento de sus piernas y el hombro de lanzar. "Estoy entrenando por mi cuenta y siguiendo la rutina que siempre he realizado", acotó el criollo que posee una portentosa recta.

Socolovich debutó en las Grandes Ligas en 2012. Entre los Orioles de Baltimore y Cachorros de Chicago acumuló 12 apariciones y dejó efectividad de 6.06.

Pero el caraqueño de 26 años prefirió asegurar un contrato en lejano oriente - acordó por un año y 377 mil dólares, monto que podría subir hasta los 500 mil -, en lugar de ir a probar suerte en los campos de entrenamientos de los Cachorros.

Socolovich tiene planeado viajar el 26 del presente mes a la ciudad de Osaca, donde Hiroshima realizará la pretemporada. Dos días después será la presentación oficial ante los medios de comunicación. "Realmente estoy muy motivado", celebró.

"Ya tengo un CD con los peloteros más peligrosos de la liga. Me lo enviaron para que me vaya mentalizando", confesó Socolovich.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar